Proceso de 3,5 años en donde se encarga la misión de ser el arquitecto representante del mandante. Luego de la experiencia de años anteriores habilitando las oficinas de Deloitte, se encarga la misión de liderar el proceso de diseño y construcción de las oficinas corporativas de la empresa.

El partido general plantea un diseño de líneas simples y órdenes lógicos, ubicando los espacios más públicos cerca del núcleo y las principales oficinas en el perímetro de cada piso. En la crujía más amplia de la planta se ubican los grandes grupos de puestos de trabajo, de manera que la mayor cantidad de personas tenga acceso directo a luz natural. Tanto el edificio como la habilitación de oficinas fueron concebidos pensando en lograr un importante ahorro energético. Certificación Leed Categoría Silver.

En cuanto a la construcción, la misión fue ser el coordinador entre la constructora a cargo, las empresas de especialidades y mobiliario, en donde el mayor desafío, junto con las soluciones constructivas, fue la entrega oportuna de los pisos habilitados, a medida que se iba realizando del traslado de las distintas unidades de la firma.

ARQUITECTOS: Cristian Fernandez – Juan Ignacio Claro
ARQUITECTO COLABORADOR: Rodrigo Marín Massaro
CONSTRUCCIÓN: Novatec
CONSULTORES: B – Green
ITO: DRS
MOBILIARIO: Herman Miller – Fernando Mayer
MANDANTE: Deloitte
TIPO DE TRABAJO: Habilitación de Oficinas
UBICACIÓN: Rosario Norte – Cerro El Plomo
SUPERFICIE: 18.655m2
MATERIALES: Hormigón microvibrado, Alfombra en palmeta, cielo modular metálico, aluminio, vidrio templado.
AÑO PROYECTO: 2010 – 2013